Estás navegando aquí
Home > Editoriales > Cinco series de Nintendo que deseamos ver en Nintendo Switch

Cinco series de Nintendo que deseamos ver en Nintendo Switch

Esta semana es muy especial para todos los jugadores del mundo, ya que Nintendo por fin anunciará de forma oficial su nueva consola, el Nintendo Switch. Todos queremos ver nuevos juegos, pero también algunos clásicos que sería sensacional poder disfrutar en una nueva generación. Te contamos cuáles serian las cinco series que deseamos ver.

F-Zero
¿Pensaban que iniciaríamos con otra? Ya van dos generaciones en ls que no vemos nada de esta gran serie de velocidad que tiene miles de fans en todo el mundo. Los nuevos jugadores sólo conocen a Captain Falcon por sus participaciones en Super Smash Bros., pero no por sus juegos originales, los F-Zero. Esperamos que Nintendo nos sorprenda pronto con una nueva entrega.

Kid Icarus.
Sí, lo vivimos en Nintendo 3DS, pero creemos que es una serie que puede ofrecernos mucho más, aunque no sabemos si Nintendo y Sakurai piensen lo mismo. El estilo de juego visto en la portátil, es lo que necesita este medio, innovación.

Wave Race
Otro más de carreras, pero con un estilo muy diferente. Enfocado totalmente en las acrobacias en motos acuáticas. Lo pudimos disfrutar en Nintendo 64 y en GameCube, pero también ya son dos generaciones que nos hemos quedado con las ganas de disfrutarlo ¿Recuerdan a Akari Hayami? Confiemos en que pronto se hable algo para Nintendo Switch.

Earthbound
Todos conocemos a Ness y a Lucas gracias a Super Smash Bros., pero no por sus juegos. El primero de ellos, llegó al SNES, pero después no tuvimos más, hasta hace poco que el original de NES fue llevado a la eShop de Wii U. La tercera parte, jamás ha llegado en América, se rumora que llegará a Switch, así que de resultar cierto, sería genial una nueva entrega exclusiva para la consola.

Ice Climber
Sólo existe un juego de esta serie, fue para el NES, pero ha sido suficiente para que los jugadores de todo el mundo le tomen cariño a sus personajes. Esta claro que no podrían volver con el estilo de juego que les conocimos en el NES, pero este podría renovarse como pasó con Kid Icarus.

¿Qué opinas? Seguramente tienes en mente otras series que te gustaría ver de regreso. Comenta cuáles son.


Deja un comentario

Top