Estás navegando aquí
Home > Editoriales > De visita en la Nintendo World

De visita en la Nintendo World

Siempre que visito Nueva York por alguna presentación de Nintendo, le doy una vuelta a la tienda de la Gran Manzana. No me aburre, siempre encuetras algo diferente, no únicamente los juegos le dan nueva vida al local, también la decoración cambia de vez en cuando y luce genial.

La última vez que estuve ahí fue con el anuncio de Wii U, de ahí a la fecha algunas cosas cambiaron en la Nintendo World, y quiero mostrarte qué hay de nuevo por allá. De entrada las enormes figuras de Donkey Kong, Luigi y Mario, resaltan de manera impresionante; le dan un súper toque Nintendero al lugar.

La historia siempre está presente en la tienda, y ahora le toca el turno el NES, que nos muestra parte de su vida en una vitrina exclusiva para el sistema, juegos y accesorios. ¡De colección! Los amiibo también han sido parte del cambio de look, ya que con la cantidad de figuras que se tienen actualmente, se puede llenar -como es el caso- una pared.

Te invito a que veas el video y pienses que algún día puedes estar ahí conociendo este gran lugar, llevándote un buen souvernir.

Comments

comments

Deja un comentario

Top