Estás navegando aquí
Home > Editoriales > ¡Los personajes invitados a la serie Super Smash Bros que no son de Nintendo!

¡Los personajes invitados a la serie Super Smash Bros que no son de Nintendo!

Muchos son los personajes que han aparecido en la saga Super Smash Bros, desde su llegada al Nintendo 64 celebridades clásicas de la gran N como Link, Mario, Kirby, Falco Lombardi, Luigi y otros más, se pusieron los guantes para pelear en diferentes escenarios basados en distintos juegos de la compañía japonesa.

La cantidad de estrellas unidas en un solo juego aumentaría, y Super Smash Bros. Melee para GameCube brindaría la oportunidad de controlar a 25 contendientes en diferentes modos de juegos, un agasajo para todo gamer que gusta de las peleas frenéticas en modo multijugador que únicamente un “Smash” puede dar.

Sin embargo, no fue hasta la siguiente entrega, Super Smash Bros. Brawl para Wii, que nuevos personajes y hasta invitados de otras compañías y franquicias que no pertenecen a la empresa fundada por Fusajiro Yamauchi entrarían a la pelea.

Solid Snake/Metal Gear Solid (Super Smash Bros. Brawl)
El protagonista de la serie Metal Gear, creado por Hideo Kojima para Konami, fue una de la grandes sorpresas que se unió a Super Smash Bros. Brawl, con sus movimientos de espía y ataques cuerpo a cuerpo, además de su característica caja que utiliza para cubrirse y, aunque no pertenece a Nintendo antes lo habíamos visto en Metal Gear Solid: The Twin Snakes para GameCube.

Sonic/Sonic the Hedgehog (Super Smash Bros. Brawl, Wii U y Nintendo 3DS)
Inventado por Naoto Ōshima y Yuji Naka para SEGA, el erizo azul es considerado uno de los principales rivales de Mario y aunque ambos cuentan con un repertorio de juegos increíble, Sonic se unió a las filas de Super Smash Bros. Brawl para dejar las cosas claras con el plomero de gorra roja, con esto, más allá de incrementar la tensión entre ellos creo un mundo de posibilidades para ambos personajes, tanto, que en Wii U y Nintendo 3DS volverían a chocar los puños.

Mega Man/Mega Man (Super Smash Bros. Wii U y Nintendo 3DS)
Diseñado por Keiji Inagune para Capcom, Megan Man se integraría al combate en la última entrega de Super Smash Bros para N3DS y Wii U, y aunque se presentó con la apariencia de un pequeño niño inofensivo, el también conocido como Rockman estuvo frente a grandes estrellas de Nintendo como Fox McCloud, Pikachu, Zelda, Captain Falcon, Bowser, entre muchos otros.

Pac-Man/Pac-Man (Super Smash Bros. Wii U y Nintendo 3DS)
El comefantasmas más popular de todos los tiempos no podía faltar en un “Smash”, Pac-Man de la compañía Namco y creado por Toru Iwatani se integraría a la versión de Wii U y Nintendo 3DS con una imagen actual, pero con sus habilidades de los 80 y con ganas de comerse a todo aquel que se cruce en su camino.

Ryu/Street Fighter (Super Smash Bros. Wii U y Nintendo 3DS)
Probablemente el peleador más conocido de los videojuegos. Ryu ha combatido con infinidad de personajes, desde Cyclops de los X-Men, Terry Bogard de The King of Fighters, Ken the Eagle de Gatchaman, Jin Kazama de Tekken, no podía faltar en la lista del personaje de Street Fighter una intensa batalla ante las estrellas de Nintendo como una pelea cuerpo a cuerpo contra Little Mac o un hadouken colisionando con la bola de fuego de Mario. Junto a Megan-Man, Ryu llegó a defender el nombre de Capcom en este épico multijugador.

Cloud Strife/Final Fantasy VII (Super Smash Bros. Wii U y Nintendo 3DS)
¿Cuántos no imaginamos alguna vez cómo sería un choque de espadas entre la Buster Sword de Cloud y la Master Sword de Link?, pues gracias a Square-Enix y Nintendo el sueño de muchos de ver a estos dos grandes guerreros se realizara con la llegada del personaje creado por Tetsuya Nomura a las arenas de combate en Super Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS.

Bayonetta/Bayonetta (Super Smash Bros. Wii U y Nintendo 3DS)
La sexy Cereza no podía en la última entrega de Smash Bros y con sus habilidades demoniacas y de bruja hizo que más de uno de los personajes de Nintendo se enamorasen de ella y que algunas princesas se pusieran celosas. Bayonetta fue inventada por Hideki Kamiya para SEGA, también conocido por ser el autor de Devil May Cry y Ōkami.

Aunque todavía no hay algo oficial, esperemos que Nintendo integre a muchos de estos peleadores en el próximo título de la saga Super Smash Bros y, ¿por qué no? a otros más de diferentes compañías para que sigan haciendo de éste, el máximo exponente de las peleas multiplayer.

Comments

comments

Deja un comentario

Top