Estás navegando aquí
Home > Editoriales > ¡Los cinco títulos de Nintendo para jugar con mamá!

¡Los cinco títulos de Nintendo para jugar con mamá!

Existe una gran variedad de videojuegos de Nintendo para jugar en compañía de los seres queridos, por eso, en un día tan especial como hoy te damos los cinco juegos con los que puedes divertirte con tu mamá.

Rhythm Heaven (Nintendo DS)
Con 50 minijuegos en total en Rhythm Heaven los importante es saber llevar el ritmo, en este juego la habilidad con la pantalla táctil y el stylus se ponen a prueba, así que no olvides tocar, soltar, deslizar y tirar en este entretenido videojuego musical.

Wii Party (Wii)
Infaltable en la dentro de una lista de juego para compartir con la familia, en Wii Party la diversión nunca termina. Este título de 2010 tiene 13 modos de juego divididos en tres categorías: juegos de fiesta, fiesta en casa y en pareja, lo que da muchas opciones para que el entretenimiento dure por días.

Tetris: Axis (Nintendo 3DS)
Desarrollador por Hudson Soft este puzzle de 2011 también es una excelente opción para compartir ya sea es su modo single o multiplayer con los que podrás competir o hacer equipo para hacer todos los puntos posibles.

Pokémon Shuffle (Nintendo 2DS y 3DS)
Al más puro estilo del popular Candy Crush, el objetivo en Pokémon Shuffle es alinear tres monstruos de bolsillo iguales ya sea en cruz o en ele para hacer puntos y completar cada fase, así que haz equipo con tu mamá y captura todos los pokémon del juego, pero recuerda que existe un número limitado de turnos así que planea bien tu estrategia.

Just Dance 2017 (Wii, Wii U y Nintendo Switch)
Si lo que desean es activarse físicamente, Just Dance 2017 es la opción indicada con sus 44 canciones a escoger para bailar durante horas, así que saca tus mejores pasos y disfruta de su modo mash-up en el que tienes la oportunidad de bailar solo, en dúo, trío o dance crew.

Sea cual sea el que elijas, no olvides pasar buenos momentos en compañía de tus seres queridos y recuerda que los juegos Nintendo siempre son una buena opción pasar ratos agradables.

Comments

comments

Deja un comentario

Top