Estás navegando aquí
Home > Editoriales > ¡Los personajes más extraños de Killer Instinct en Super Nintendo!

¡Los personajes más extraños de Killer Instinct en Super Nintendo!

En 1995 Killer Instinct dio el gran salto de arcade a Super Nintendo convirtiéndose en un éxito total. Parte de lo que atrajo al público a este juego de peleas fue su extraordinaria banda sonora y brutales modos de combate que, similares a los de Mortal Kombat, contaban con diferentes combinaciones de botones para dar como resultado diferentes e increíbles combos con lo que era una agasajo terminar las épicas peleas.

Además de esto, algo que llamó la atención de este clásico fue la apariencia de algunos de sus personajes, de los cuales muchos se preguntaban qué eran, de dónde provenían y si estaban del lado bueno o malo. Por eso hicimos este listado de los seres más raros de Killer Instinct para SNES.

Fulgore
Emblema de la serie y quizá el más conocido, con una coleta entre rojiza y castaña y una especie de afiladas cuchillas en las muñecas este cyborg, creado como arma por la compañía Ultratech con tecnología alienígena sacada de la nave en la que llegó Glacius, tiene como misión destruir a todo aquel que se interponga en el camino de la empresa que lo fabricó. Entre sus habilidades están la teletransportación, lanzar rayos láser por los ojos, el uso de armas de fuego y la velocidad.

Sabrewulf
El Conde Kevin Von Sabrewulf, mejor conocido como Sabrewulf, es un hombre que sufre de licantropía, una enfermedad que hace, que quien la padezca, se convierta en lobo. Con gran fuerza y una ferocidad descomunal, esta mítica bestia busca ganar el torneo para que Ultratech le dé cura a su extraño padecimiento.

Riptor
La unión de los genes humanos con los de un velociraptor dio como resultado a este extraño humanoide, Riptor, el cual es capaz de pensar como un hombre cualquiera, pero tiene la fuerza y bestialidad de un animal además de escupir fuego, es una creación más de Ultratech en sus intentos por fabricar el arma perfecta.

Glacius
Un extraterrestre que busca enfrentarse a los guerreros más poderosos del universo, desafortunadamente para él su nave se estrellaría en la Tierra y Ultratech lo capturaría prometiéndole que si gana el torneo, sería libre. Sus poderes se basan en el hielo, puede convertirse en líquido y pasar rápidamente de un lugar a otro.

Spinal
El esqueleto de un antiguo guerrero que fue reanimado por Ultratech, con su espada y escudo, busca revancha y libertad. También puede teletransportarse durante las peleas, Chief Thunder fue quien destruyó a esta calavera sedienta de venganza.

Cinder
El hombre de fuego, un experimento más de Ultratech, esta vez termina en un criminal llamado Ben Ferris, al que se le dio la libertad condicional con tal de participar en una investigación con armas químicas por parte de esta malévola compañía. Su objetivo es derrotar al extraterrestre de hielo, Glacius, para que así pueda volver a su forma humana. Al final, Cinder no puede vencerlo y es asesinado por el ser que vino de las estrellas.

Eyedol
Traído y liberado de otra dimensión por Ultratech, este descomunal enemigo es el jefe final en Killer Instinct, Este cíclope de dos cabezas, cuerpo de minotauro y enorme garrote complicará la existencia a más de uno con sus ataques cuerpo a cuerpo y a distancia.

Comments

comments

Deja un comentario

Top