Estás navegando aquí
Home > Editoriales > ¿Nos espera un Nintendo 64 Classic Edition en el futuro?

¿Nos espera un Nintendo 64 Classic Edition en el futuro?

Sí, sabemos que aún no sale el SNES Classic Edition, pero lo mismo pasó cuando se anunció el NES: Classic Edition. Al poco tiempo de la consola retro el año pasado, se comenzaron a escuchar rumores acerca de una versión miniatura de el SNES; acompañados de una patente de sus controles de parte de Nintendo, y pues sí, todo resultó ser verdad y ahora, el SNES: Classic Edition es una realidad que tendremos en unos meses.



Ahora bien, con el Nintendo 64 está pasando algo similar, ya que Nintendo ha patentado de nueva cuenta el diseño del control de esta consola que pareció en septiembre 30 de 1996, hace ya casi 21 años. Pero aquí la pregunta es ¿qué tal real puede ser esto? Mucho, de hecho creemos que es muy probable que el siguiente año veamos la edición miniatura de el N64.



Creemos que Nintendo está preparando todo para sorprendernos el siguiente año. ¿Qué seguiría? No creemos que un GameCube Mini, resultaría más complicado, pero ¿qué pensarías de un Game Boy Classic Edition? Seguro que se volvería un auténtico éxito de ventas, al igual que un Nintendo 64 Classic Edition, el cual personalmente creo que sería un sueño hecho realidad.



¿Se imaginan? Tener juegos como Super Mario 64, Super Smash Bros., International SuperStar Soccer 64, Wave Race 64, Castlevania, Mario Kart 64… sólo pensarlo nos provoca querer conectar nuestra consola para revivir esas obras. Ya nos estamos adelantando mucho, no sabemos si será una realidad, pero insistimos, es muy probable.

Comments

comments

Deja un comentario

Top