Estás navegando aquí
Home > Editoriales > El salto al modo competitivo en Splatoon 2

El salto al modo competitivo en Splatoon 2

Ya durante la semana les hablé de el modo convencional para Splatoon 2, pero es momento de hacerlo del competitivo, del famoso Ranked. He jugado muchas horas Call of Duty, desde Wii y las versiones para Wii U que fueron excelentes, sobre todo Black Ops 2. La competencia en dichos juegos es bastante, pero al final, cada quien hace lo que quiere o lo que puede, y honestamente, no se me hace nada complicado jugarlo, y se sube de nivel muy fácil, al grado de que aunque pierdas, ganas puntos de experiencia.



En Splatoon 2 no es así. Las batallas en modo ranked, son un verdadero infierno, y esto lo digo porque realmente es una competencia, el equipo que tienes frente a ti también quiere ganar, y no hay otra forma de salir con la victoria que trabajar en equipo, elegir bien la arma y conocer bien el rol que vas a desempeñar con ella en el campo de batalla.



Además, por si todo esto fuera poco, pierdes puntos si tu equipo es derrotado, lo que tiene como consecuencia el bajar de nivel. Lo que te recomiendo para entrar, es gastar monedas, compra playeras, cascos, tennis, armas, todo lo que puedas, y no te olvides de checar tu aplicación de Nintendo Switch en teléfono, porque ahí venden accesorios que no verás en las tiendas, y sólo son por encargo.



Dependiendo del tipo de Ranked match al que vayas a entrar, necesitas un rol y arma diferente, recuerda que aquí el objetivo ya no es sólo pintar, eso ya es secundario, aquí lo principal es llevar la torre a un punto, capturar el pez dorado o algunos combates similares, en los que tienes que que saber bien qué es lo que te toca.



En ocasiones lo mejor es cubrir a quien lleva la torre o el pez dorado, estar pendiente de todos los rincones para eliminar a quien aparezca. Por donde le veas, Splatoon 2 es un juego realmente competitivo, es en casos, estresante, pero también muy emocionante, Nintendo pulió todo lo que conocimos en Wii U, para ofrecernos una de las mejores experiencias en lo que a eSports se refiere.

Comments

comments

Deja un comentario

Top