Estás navegando aquí
Home > Editoriales > ¡Dos consolas de Nintendo en un mismo año! A 10 días del Super NES: Classic Edition

¡Dos consolas de Nintendo en un mismo año! A 10 días del Super NES: Classic Edition

Hemos tenido muchas emociones este año con Nintendo. El lanzamiento del Nintendo Switch y TLOZ: Breath of the Wild son sin duda verdaderos momentos que quedarán en nuestra mente como videojugadores por siempre. Pero lo mejor es que aún queda mucho más, y no me refiero a juegos de Nintendo Switch o Nintendo 3DS, ni al lanzamiento del New Nintendo 2DS que tuvimos hace algunas semanas, no, sino al de otra consola muy especial.



El SNES: Classic Edition llega en una semana, una nueva consola para este año con varios juegos, varios de ellos clásicos de los noventas, como Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Mario World, Final Fantasy VI, y el nunca antes lanzado, Star Fox 2.



Me emociona como pocas veces este año, porque el tener un juego nuevo de Super Nintendo tras casi 20 años, es algo que no pasa mucho en esta industria, además, ¡es Star Fox 2! Un título que pensé que jamás podría disfrutar, y sí, ahora tendremos la suerte de hacerlo, aunque mucha gente sale con el argumento de “lleva años el rom en Internet”, pero todos sabemos lo que eso representa y significa.



No sé ustedes, pero yo estoy muy emocionado, por edad, no me tocó vivir el lanzamiento del Super Nintendo, pero sí la vida de la consola, así que de cierta manera, en este momento de mi vida, es como si el tiempo regresará y me diera la posibilidad de cumplir ese pendiente, y sé que no soy el único que lo ve así.



Más de 20 juegos que podremos jugar solos o acompañados, en cualquier pantalla actual, simplemente un placer que debemos agradecer por la posibilidad de tener. Que si habrá reventa, poca disponibilidad y esos factores, es muy probable, pero no podemos dejar que eso opaque a la consola, eso es muy aparte.



No se desesperen si no pueden comprar una en preventa, con el tiempo habrá para todos, y jugaremos con Super Poder.

Comments

comments

Deja un comentario

Top