Estás navegando aquí
Home > Editoriales > Top 5: Las mejores participaciones de Batman en las consolas de Nintendo

Top 5: Las mejores participaciones de Batman en las consolas de Nintendo

Es muy conocido que El Caballero de la Noche ha tenido una gran participación en los videojuegos de las distintas plataformas que existen y Nintendo no es la excepción. Por ello realizamos este listado con lo mejor del Hombre Murciélago en los sistemas de la gran N.

5. Batman The Video Game (NES)
Basado en la película homónima de 1989, dirigida por Tim Burton y estelarizada por Michael Keaton, este título del vigilante de Ciudad Gótica con gráficos de ocho bits es una mezcla espectacular de acción cuerpo a cuerpo y a distancia, ya que en él Batman podía enfrentarse a los enemigos a puño limpio o con las armas que tenía en tu Baticinturón. La música o banda sonora era de lo mejor, además de sus increíbles animaciones.

4. The Adventures Of Batman & Robin (SNES)
Este título se encuentra dentro del género de acción/aventura y plataformas donde controlas a Batman, además de contar con la ayuda de aliados conocidos de la serie. Los gadgets y accesorios no podían faltar en esta entrega de El Caballero de la Noche y algunos son esenciales para terminar las misiones del videojuego. El soundtrack estuvo a cargo de Konami Kukeiha Club, agrupación conocida por el talento detrás de la música de Castlevania.

3. Batman Begins (GameCube)
Una de las versiones más queridas y conocidas del héroe creado por Bill Finger y Bob Kane no podía no tener su propio juego, hablamos de la singular visión que tuvo Christopher Nolan del personaje en la cinta Batman Inicia, protagonizada por Christian Bale en 2005. Esta obra tuvo su adaptación virtual en el GameCube, la cual se caracterizó por ser la primera entrega de superhéroes donde el sigilo y el uso del medio ambiente eran parte fundamental para acabar con los villanos, además de utilizar diferentes modos de combate.

2. Injustice: Gods Among Us (Wii U)
Considerado uno de los mejores juegos de peleas con personajes de DC Comics, Injustice hizo su aparición en el Wii U en 2013, varios contendientes del universo de Detective Comics entran a la arena de combate para luchar con sus mejores técnicas. Héroes y villanos hacen gala de sus movimientos y Batman no se queda atrás con poderosos combos que dejarán a más de uno un poco aturdido. Su ataque especial. The Dark Knight, lo convierte en un oponente del cual hay que cuidarse.

1. Batman: Arkham City Armored Edition (Wii U)
¡Increíble! Esa sería la palabra perfecta para describir esta versión mejorada de Arkham City que, a pesar de llegar antes en XBox 360 y PlayStation 3, logró explotar muy bien las cualidades que ofrecía el Gamepad del Wii U. Sus gráficas, música, historia y sistema de juego fluido lo hacen un título infaltable y de culto dentro del género de superhéroes.

Si no has disfrutado de la acción de alguno de estos juegos y tienes la oportunidad de hacerlo, ¡no lo dudes!, te estás perdiendo de un excelente material del Hombre Murciélago. Y qué mejor manera de complementar tus aventuras en Ciudad Gótica que con una buena lectura, por ello te recomendamos la primera entrega de All Star Batman que DC Comics México trae para todos los fanáticos de El Caballero de la Noche.

NO TE PIERDAS:

Celebra 25 años de Batman: la serie animada con The Adventures of Batman & Robin para SNES

Comments

comments

Deja un comentario

Top