Estás navegando aquí
Home > Editoriales > ¡Super Mario Odyssey está rompiendo todos los récords!

¡Super Mario Odyssey está rompiendo todos los récords!

No ha cumplido una semana de su lanzamiento, pero es ya uno de los juegos más importantes del año. Hasta antes de su salida, estaba claro que TLOZ: BOTW sería el juego del año, pero ahora todo ha cambiado y no se sabe cuál de los dos será el ganador. Estamos ante una gran obra que ya se ha vendido de forma excelente en todo el mundo.



Sólo en el fin de semana, logró superar los 2 millones de copias vendidas, colocándose como el mejor del mes en sólo tres días, además, es el juego más vendido del año en Amazon, y no se ve en qué momento parará esto, ya que este mes será la celebración de los Game Awards y seguro recibirá varios reconocimientos.



El regreso de Mario al 3D está siendo un suceso extraordinario, generando críticas positivas de todo el mundo que lo juega, es ya el juego mejor calificado del año, y en varios sitios, de la historia, superando a Breath of the Wild y a Ocarina of Time, ambos de TLOZ. ¿Qué más sorpresas tendrá este juego? Estamos seguros que miles más, y poco a poco las descubrimermos juntos, como ha ocurrido desde Mario 64, momento en el que conocimos el 3D con Mario.

Comments

comments

Deja un comentario

Top