Estás navegando aquí
Home > Editoriales > Emotivo homenaje a Satoru Iwata en Pokémon Ultra Moon y Ultra Sun

Emotivo homenaje a Satoru Iwata en Pokémon Ultra Moon y Ultra Sun

A pesar del tiempo, el medio no ha podido superar la partida de Satoru Iwata. Nintendo le ha dedicado un par de homenajes, el primero al final de Star Fox Zero y el otor, en TLOZ: Breath of the Wild, en el que podemos ver a un personaje muy parecido al genio de Nintendo. Ahora es turno de que se le recuerde en Pokémon.



Un personaje de la ciudad en las nuevas versiones Ultra Moon y Ultra Sun, te cuenta de las dificultades que tuvo el equipo de programadores que realizaron Gold y Silver. El código era muy grande y no podían comprimirlo, cuando apareció una persona que los ayudó, un gran programador que les resolvió sus problemas.





Hasta ese punto, es claro que se trata de Satoru Iwata, pero para no dejar dudas, remata diciendo que con el tiempo, se volvería presidente de una gran compañía… sin duda muy emotivo, un mensaje que llega al corazón de todos los que sabemos de sus historias y trato humano con sus trabajadores, todo un líder.



Definitivamente nadie podrá reemplazar a Satoru Iwata, pero podremos recordarlo en todas sus obras y con historias como esta, su leyenda crecerá.


Comments

comments

Deja un comentario

Top