Estás navegando aquí
Home > Editoriales > Mario se vuelve estrella del cine… gracias a Odyssey

Mario se vuelve estrella del cine… gracias a Odyssey

La cantidad de cosas que se pueden hacer dentro de Super Mario Odyssey ha tenido ocupados a los gamers de todo el mundo, pero no tanto como para no darse el tiempo de publicar una serie de “pósters” conmemorativos de películas icónicas de varias épocas y géneros, estelarizadas nada más y nada menos que por Mario. Y es que gracias al modo fotográfico que contiene este juego, los jugones se han puesto extremadamente creativos, y han logrado que Mario “pose” para recrear el arte de algunas películas muy representativas y clásicas del séptimo arte. Sin lugar a dudas, un trabajo muy bueno por parte de los fans… ¿Has visto alguna de estas cintas?

The Room Película independiente de Humor negro estrenada en el año 2003 y que según la crítica es catalogada como una de las peores películas jamás realizadas.

Cast Away Film estelarizado por Tom Hanks en el cual nos cuenta la odisea que pasa un empelado de FedEx quien por una accidente queda varios años atrapado en una isla desierta. Salió allá por el 2000 y sin duda es una estupenda cinta.

The Last Samurai En el año 2003 Tom Cruise estelarizaba una entrañable, sensible y estupenda película de cómo el antiguo Japón, al abrirse a la modernización de Occidente, tuvo que enfrentar a sus propios guardianes milenarios: los samuráis. Un film maravilloso.

Forrest Gump La cinta de 1994 que llevó al estrellato (y al Oscar) a Tom Hanks. En esta fantástica película que nos cuenta la historia de Forrest Gump, un niño que a pesar de tener ciertas limitaciones de personalidad, logra trascender en su vida sin perder su inocencia, a la par de ser testigo de momentos históricos que cambiaron la forma de concebir la sociedad. En algún momento se rumoró de una segunda parte de esta cinta, ya que en libro sí existe una secuela.

The Wolf of Wall Street Poder, dinero, mafia y corrupción es lo que definiría esta película magistralmente dirigida por Martin Scorssese y que está basada en hechos reales.

IT Este cartel está basado en la película para TV que se estrenó en 1990 y se dividió en dos partes. La obra de terror por excelencia de Stephen King es la historia de un ser dimensional que se hace llamar Pennywise y se materializa como un payaso que come niños… ¡uff!

ET Increíble el diseño de este cartel basado en la obra de Steven Spilberg de 1982, donde un ser extraterrestre queda varado en nuestro planeta y busca regresar a su casa, no sin antes vivir una emotiva aventura.

The Martian Es la historia de un grupo de astronautas que llegan a explorar marte, sin embargo en el planeta se desata una violenta tormenta que los obliga a salir de allí, sin embargo uno de ellos decide quedarse para continuar la misión. Un extraordinario film de ciencia ficción dirigido por Riddley Scott director de Alien.

Jaws La obra que consagró a Steven Spilberg en 1975 y que fue la culpable de que se generara una especie de fobia-odio a los tiburones en los Estados Unidos. Y no era para menos, ya que la historia nos narra como un enrome tiburón blanco azota las playas de Amity Island, devorando a los bañistas que se pingan en su camino. Toda una obra de arte al suspenso y terror.

NO TE PIERDAS:

¡Super Mario Odyssey está rompiendo todos los récords!

Comments

comments

Deja un comentario

Top