Estás navegando aquí
Home > Editoriales > ¡Sensacional año de Nintendo!

¡Sensacional año de Nintendo!

Es momento de hacer un repaso al 2017, del cual Nintendo ha sido un gran protagonista al lanzar una nueva consola e innumerbles títulos, tanto para Nintendo Switch, como para el Nintendo 3DS.

Todo comenzó en enero en la ciudad de Nueva York; ahí se presentó la Switch con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, además de títulos como Arms, Splatoon 2, Ultra Street Fighter II: The Final Challengers y Sonic Mania, entre otros.

Super Mario Odyssey fue el as bajo la manga en ese evento, puesto que ahí apareció por primera vez en video. ¿Super Mario en la ciudad? ¡Sí!

Los meses pasaron y la consola debutó con un gran éxito, acomplañada de lo que sería el juego del año: The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Después siguió la E3 2017, donde ahora sí, pude ponerle las manos a Super Mario Odyssey. ¡Juegazo! Otro highlight de la expo fue el anuncio de la futura llegada de Metroid Prime 4 para Nintendo Switch.

Después se anunció la salida de la SNES Classic Edition, un lanzamiento esperado después de recibir la versión Classic del NES. ¡Hitazo también! Seguramente será el regalo prometido para estas fechas; habrá que buscarle bien.

Y para cerrar con broche de oro un año espectacular, llegó Super Mario Odyssey con toda la fuerza para vender consolas. Pero eso no fue todo, una vez más The Legend of Zelda: Breath of the Wild dio la nota al convertirse en el juego del año por los The Game Awards. ¡Merecido!

Aquí te dejo uno de los videos especiales que preparamos para finalizar el año. También hay Top 10 con los mejores juegos de Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

Comments

comments

Deja un comentario

Top