Estás navegando aquí
Home > Editoriales > ¡Las parodias más raras de Pikachu en la televisión!

¡Las parodias más raras de Pikachu en la televisión!

Probablemente es el Pokémon más conocido y querido de todos. Su paso por los videojuegos de Nintendo, televisión, mangas, y cine le ha dado un lugar especial en el corazón de los miles de seguidores que tiene alrededor del mundo.

Hablamos de Pikachu, el ratón eléctrico que hizo su primera aparición en Pokémon Red y Blue en 1996, creado por Satoshi Tajiri. Muchos lo conocen por ser el acompañante de aventuras de Ash Ketchum (Satoshi) en su largo camino por convertirse en el mejor maestro Pokémon.

Como toda celebridad de fama internacional, Pikachu ha tenido algunas curiosas imitaciones en diferentes caricaturas y aquí te contamos sobre algunas de las más conocidas.

Para comenzar tenemos a Ling-Ling, un monstruo de batalla de origen japonés que apareció en la serie Drawn Together o La Casa de los Dibujos en Latinoamérica. Esta versión de Pikachu dista de ser igual de tierna que la original, pues en la mayoría de episodios muestra ser un poco violento, no por algo se dice que destripó a su entrenador. Su nombre completo es Ling-Ling Hitler Bin Laden Seacrest.

Aunque si de criaturas extrañas hablamos, Lambtron no se queda atrás. Este ser se muestra en el episodio de nombre ‘Chimpokomon’ del programa South Park, una clara mofa a la caricatura Pokémon. Aunque su aparición no sólo quedó ahí, también se le vio en el videojuego South Park: The Stick of Truth de 2014 como un objeto coleccionable junto a otra raras versiones de los monstruos de bolsillo.

Por último, tenemos cuatro diferentes adaptaciones que se presentaron en Los Simpson. La primera fue en el capítulo ‘Bart contra Lisa contra el tercer grado’ (Bart vs. Lisa vs. The Third Grade), en el que Bart queda un poco aturdido después de mirar la televisión por cable durante horas e imagina a algunos de sus personajes favoritos en el salón de clases.

El segundo momento es la intro del capítulo ‘La decimoquinta temporada’ (‘Tis The Fifteenth Season) cuando Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie se sientan en una banca frente al televisor. Aquí todos visten atuendos de diferentes personajes basados en shows nipones.

La tercera es en ‘Postales de la controversia’ (Postcards from the Wedge) cuando el hijo de Homero trata de estudiar para no reprobar las materias de la escuela, pero no se concentra debido a que un programa similar a Pokémon le quita la atención y es ahí cuando aparece una criatura análoga a Pikachu.

En cuarto lugar se encuentra el especial de Halloween, ‘La Casita del Horror XXV’ (Treehouse of Horror XXV), en el que la hija menor, Maggie, tiene la apariencia del roedor amarillo junto a los demás integrantes de la familia que están disfrazados como personajes de reconocidos animes. ¿Recuerdas otra graciosa parodia de Pikachu?

NO TE PIERDAS:

Ya sabemos quién será Detective Pikachu en el “live action” de Pokémon

Comments

comments

Deja un comentario

Top