Estás navegando aquí
Home > eShop > Recomendación: Super Metroid (eShop)

Recomendación: Super Metroid (eShop)

En 1994 nuestro Super Nintendo se vistió de gala para recibir a uno de los mejores juegos de esa generación y que sin duda con esta entrega marcó su futuro en la industria, fue el año en que se consolidó como uno de los preferidos de muchos debido a que se salía de lo visto en aquel momento y nos llevó a una experiencia única en compañía de la mejor caza recompensas, Samus Aran.

Acción y exploración, son las palabras que definen a este juego. Estás en un planeta en el que debes recorrer a detalle cada lugar, buscando pistas o elementos que te ayuden a seguir con tu misión. El gameplay, historia, música y la ambientación son perfectos. El entorno de misterio en este título es el que te anima a ir explorando, te engancha para continuar con la historia en todo momento.

La magia del Super Nintendo la tenían sus juegos, y es esa misma magia la que hace que después de más de 20 años sus obras se sientan vigentes.

Si no has disfrutado de tan colosal obra de Gunpei Yokoi, es el momento de hacerlo, ser volverá uno de tus juegos favoritos y conocerás el origen de una serie que se ha colocado como favorita entre los fans de Nintendo.

Deja un comentario

Top