Estás navegando aquí
Home > eShop > Recomendación: Super Mario World (eShop)

Recomendación: Super Mario World (eShop)

Dinosaur Land es el lugar donde todas nuestras aventuras tendrán lugar, un mundo mágico en donde conoceremos a nuestro fiel amigo Yoshi, y junto con él nos pondremos en marcha para rescatar una vez mas a nuestra princesa.

El título ofrece un magnifico y perfecto ejemplo de como se debe realizar un juego de plataformas, agregando ítems nuevos en la saga (considerando que este juego aparece después de Super Mario Bros. 3). Con una cantidad de misiones enorme, en las cuales en varias ocasiones tendrás que superarlas más de dos veces para encontrar todos los secretos y descubrir caminos alternos, tendremos horas enteras intentando descubrir todas las rutas.

Sin duda un gran homenaje para el SNES el que Super Mario World sea uno de los títulos en la Consola Virtual de New Nintendo 3DS. Es bueno volver a este tipo de obras para darnos cuenta que el objetivo de cualquier juego siempre debe ser divertir, más allá de todo. ¿Serás capaz de llegar a conocer cuántas etapas tiene Mario World? Un reto enorme te espera, y lo mejor es que puedes llevarlo contigo.

Comments

comments

Deja un comentario

Top