Estás navegando aquí
Home > eShop > Hulu, el primer servicio de video por streaming llega a Nintendo Switch

Hulu, el primer servicio de video por streaming llega a Nintendo Switch

¡Así es! Lo que muchos seguidores de la Gran N esperábamos se ha vuelto realidad. Hulu es un sitio web de paga donde se pueden visualizar programas de televisión, series y películas del cadenas NBC, Fox, etc. Además de ofrecer servicios de otros sitios digitales.

Una de las cosas que más se cuestionó durante el lanzamiento del Nintendo Switch, fue para cuándo esta nueva consola tendría, en su menú, la opción de streaming multimedia bajo demanda por Internet como Netflix, YouTube, Blim u otras empresas con estos beneficios de entretenimiento, cosa que se olvidó durante un tiempo debido a la salida de diversos juegos importantes para dicha consola.

Pues hoy, la empresa fundada por Fusajiro Yamauchi retoma esta idea y pone a disposición de los jugadores, de forma gratuita y desde la eShop del Switch, la plataforma de Hulu, la cual podrás disfrutar una vez seas usuario y mediante los planes de cobro con los que cuenta.

Lamentablemente, la noticia se dio en los Estados Unidos, y aún no hay una posición oficial de Hulu o Nintendo para Latinoamérica.

NO TE PIERDAS:

¡Street Hoop ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch!

Comments

comments

Deja un comentario

Top