Estás navegando aquí
Home > Reseñas – Gamevistazos – Previos > ¡La carrera de las galaxias en Nintendo 64!

¡La carrera de las galaxias en Nintendo 64!

Star Wars: Episode I Racer es un videojuego de 1999 desarrollado y distribuido por LucasArts para distintas plataformas, entre ellas la Nintendo 64 y el portátil Game Boy Color.

Esta basado en la cinta de Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma que se estrenó el mismo año que el juego. Es considerado uno de los mejores títulos de carreras que llegaron a la consola de 64 bits debido a la duración y complejidad de algunos de sus circuitos.

Además, gracias al uso del expansion pak las gráficas mejoraban y el diseño de los podracers y escenarios se hacían visualmente más atractivos. Contaba con cuatro modos de juego: torneo, carrera libre, contrarreloj y para dos jugadores, existía, también, la posibilidad de mejorar las naves para hacerlas más veloces durante las competencias.

Con 25 pistas divididas en ocho mundos y 25 personajes a escoger, entre los que destacaban Anakin Skywalker y Sebulba, este juego de carreras futuristas se convirtió en un clásico de la Nintendo 64 con el que pasar horas de diversión y adrenalina no era complicado.

Comments

comments

Deja un comentario

Top