Estás navegando aquí
Home > Nintendo Direct > ¡Nintendo sorprende a todos con un espectacular Direct!

¡Nintendo sorprende a todos con un espectacular Direct!

Desde ayer Nintendo nos estuvo “trolleando” acerca del Nintendo Direct, pero todos sabíamos que tenía que pasar, y hoy, sin anunciar nada, han lanzado un Nintendo Direct Mini con muchos, pero muchos juegos que vienen para Nintendo Switch este mismo año.



Todo comenzó con el anuncio de The Worlds ends With You, el gran clásico de Nintendo DS, que una década después de su salida, llegará a Nintendo Switch con nuevas opciones. Sin duda una noticia espectacular para todos los amantes de esta joya, la única mala nueva, es que no se dio una fecha para el lanzamiento.



Kirby también tuvo su participación en este Nintendo Direct, mostrando los avances de su juego que estará listo para Nintendo Switch este mismo año. Después, una sorpresa más, el anuncio de Mario Tennis Aces, que desde la entrega para Game Boy Advance, tendrá un modo de historia, y modalidad para cuatro jugadores, este juego sí tiene fecha de lanzamiento, y se dará en primavera, con todas las ventajas que da Nintendo Switch.



Para los juegos que ya teníamos, llegarán algunos extras, como Pokkén Tournament y Super Mario Odyssey, que van a contar con DLC con nuevos modos de juego y algunos personajes, como Luigi en el caso de Odyssey, que nos propondra un nuevo reto, mientras que en Pokkén llegarán peleadores y asistentes.



¿Quieres más juegos nuevos? Llegarán Pay Day 2 este mismo mes, con nuevas cualidades para la consola de Nintendo, para jugarse de forma local o en línea. Una gran sorpresa fue SNK Heroines Tag Team Frenzy, un juego de pelea de los creadores de KOF en los que usaremos a las mujeres más bellas de la serie, como Leona, Kula y Yuri. Se jugará en equipos de dos y en este momento será exclusivo de Nintendo Swtich.



Ys VIII, la famosa serie RPG de acción llegará a Nintendo Switch con la última entrega, que estamos seguros todos los fans y no fans del género van a disfrutar mucho. Por otra parte, también contgamos con nuevos relanzamientos de juegos que vieron la luz en Wii U, como Hyrule Warriors y DK Country Tropical Frezee, que ahora contarán con más contenido y retos para todos los que los jugamos (o no), en Nintendo Switch.



También hay un par de demos disponibles, Kirby Battle Royale y Dragon Quest Builders, uno para N3Ds y otro para Switch, pero sin duda la gran sorpresa del Nintendo Direct, fue el anuncio de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch, la cual llegará este mes de mayo. Sin duda Nintendo sigue demostrando que su consola es la mejor opción en el mercado actualmente, y no tenemos duda de que seguirá rompiendo récords de ventas

.

¿Saben qué es lo mejor? Que vamos iniciando el año, tendremos muchas sorpresas.

Comments

comments

Deja un comentario

Top