Estás navegando aquí
Home > Noticias > Super Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch: un homenaje a la serie de Mario Kart

Super Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch: un homenaje a la serie de Mario Kart

En medio de la celebración del “Mar10day” o el día de Mario, se acaba de liberar un nuevo tráiler del juego para Nintendo Switch, y créenos que sin duda alguna, estamos ante el Mario Kart más completo de la serie, ya que es una especie de homenaje a la franquicia…

Mario Kart 8 Deluxe contará con más 40 personajes del universo de Nintendo como Mario, Luigi, Donkey Kong, Wario, Waluigi, etcétera, mas tu amiibo, quien se podrá unir a estas alocadas carreras, dando mas personalización a tu juego. Podrás correr por circuitos ya conocidos, como la pista arcoíris del Mario Kart para SNES, y que francamente era un dolor de cabeza, pasando por la “mansión embrujada” de Luigi’s Mansion, y obvio, nuevos circuitos como las pistas basadas en el juego Splatoon, dando así un total (hasta hoy) de 48 pistas divididas en categorías y copas…

Podrás conducir en el aire, de cabeza, bajo el agua en motos, naves y obvio autos Go Karts además, contarás con ítems nuevos y clásicos como las estrellas, los hongos, los caparazones etcétera, que podrás tomar de dos en dos para hacer más daño y por esto fuera poco y para hacer las cosas mas competitivas, tu Kart, podrá realizar un pequeño salto acrobático para evadir a otros competidores y/o power ups que vengan directo a ti.

Otra característica a destacar es el modo de batalla donde podrás competir en niveles abiertos, muy padres como el Battle Stadium, el Dragon Palace, el Sweet Kindom, la colonia Lunar entre otros, para medirte directamente contra los competidores tanto local, como en línea contra jugones de todo el mundo.. ¡bien!

Si eres fan de la franquicia de Mario Kart y te gustan los juegos de carrera de este tipo, Mario Kart Deluxe 8 sin duda alguna te fascinará ya que en cuanto a gráficos, diseños de escenarios, personajes, música y gameplay este Mario Kart se lleva “de calle” a los demás juegos de la serie y sin temor a equivocarnos te adelantamos que es el mejor de MK hasta la fecha. ¡A por él!

Ve el Tráiler aquí:

Comments

comments

Deja un comentario

Top