Estás navegando aquí
Home > Noticias > Llega Temporal Battle Arena para I Am Setsuna para tu Switch

Llega Temporal Battle Arena para I Am Setsuna para tu Switch

I Am Setsuana es un titulo reciente que ha salido para la Nintendo Switch, y que por la buena respuesta que ha tenido, recibe un upgrade bastante atractivo que extiende más aún el “replay value” del juego. Se trata de la “Temporal Battle Arena” el cual está listo para descargarse de manera gratuita en la eShop.

Esta Temporal Battle Arena es una especie de coliseo en el cual podrás medir qué tan fuerte son tus guardianes contra otros jugadores. En esta arena de batalla no sólo se trata de medir tus fuerzas, si no que podrás aumentarlas y obtener preciados premios que podrás tomar de tus contrincantes, ya que una condición es que el equipo que gane la batalla podrá arrebatarle “tesoros” a los que pierdan, ya sabes, para hacer más emocionante los encuentros.

Esta descarga la puedas encontrar en tu eShop a partir del 13 de Abril y como te he dicho ya, es completamente gratuita.

I Am Setsuna es un RPG de la vieja escuela, que nos cuenta las aventuras que se desarrollan en una isla donde se ofrece un sacrificio cada diez años, pero los monstruos empiezan a atacar antes del próximo rito y el protagonista debe escoltar a Setsuna, una chica con grandes poderes mágicos y próximo sacrificio para poner fin a la pesadilla que se avecina…

Te dejamos con el tráiler de esta descarga.

Comments

comments

Deja un comentario

Top