Estás navegando aquí
Home > Noticias > Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia: llega un RPG clásico a tus portátiles

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia: llega un RPG clásico a tus portátiles

Se acerca el momento en que tu Nintendo N3DS y N2DS, se luzcan con este juegazo que está por llegar a tus portátiles favoritas. Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, es la apuesta de la gran N que llega este 19 de Mayo, demostrando que estas consolas aun tienen aun mucho jugo que sacarles.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, es un juego que data en 1992 y que apareciera para la consola Famicom (NES en Japón) y que jamás fue publicado en este continente, pero se supo en su momento que fue un muy buen juego de RPG y que Nintendo nos trae en este remake para (por fin) poderlo jugar en toda su gloria.

Esta versión que sale para Nintendo N3DS y N2DS, narra la aventura de Alm y Celica, amigos inseparables quienes pertenecen a distintos reinos (Rigel y Zofia) que han caído en un terrible conflicto, obligándolos a enemistarse. Sin embargo, su amistad los unirá de nuevo y juntos defenderán la supremacía de sus naciones, con una muy desagradable sorpresa.

Este juego es un RPG de acción táctico lleno de animé de muy buena calidad gráfica, que te ayuda a entender la historia que conforme avances, la cual dará interesantes giros y seguro te mantendrá pegado a tu portátil.

No esperes mas y prepárate darle una oportunidad a Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.

Te dejamos el tráiler

Comments

comments

Deja un comentario

Top