Estás navegando aquí
Home > Noticias > The Fall Part 2 Unbound: llegará a tu Switch

The Fall Part 2 Unbound: llegará a tu Switch

La secuela de The Fall, se acerca a tu Nintendo Swicth. The Fall Part 2: Unbound es la continuación de esta anticipada trilogía de ciencia ficción que ha creado el estudio Over the Moon.

Este es un juego de side scrolling de acción, plataformas y puzzles con un ambiente obscuro, digno de este tipo de temáticas. En la primera parte conocimos a ARID, una inteligencia artificial que habita un cyber-traje. Sin embargo, hay un sujeto dentro del traje que cae herido e inconsciente, por lo que el trabajo de su ARID será el de arrastrar el cuerpo hasta encontrar ayuda”… ¿suena sencillo esté argumento? espera a que se vaya desarrollando la historia.

En esta segunda parte, la existencia de ARID se ve amenazada cuando es expulsada de su cuerpo y proyectada a una vasta red mundial… En un intento desesperado por salvarse, ARID invade e intenta controlar varios robots que encuentra a su paso, cada uno con diferentes personalidades y estilos de juego, desarrollando más las posibilidades de estrategias dentro del mismo título.

Con estos nuevos robots a tu disposición, tendrás que abrirte paso por los niveles de plataforma, encontrando el uso adecuado a cada “aliado androide” y enlazándote a la red dentro del juego, para tener acceso a nuevos niveles y resolver los distintos puzzles que componen el juego.

Los gráficos son muy buenos y adecuados para la historia que se narra en este título. Los niveles son sombríos, pero muy bien detallados con efectos de luz muy bien logrados. Explorarás desde viejos edificios, alcantarillas, prisiones, laboratorios y calles con un etilo único y futurista.

Si te laten este tipo de juegos y quieres conocer la historia que sigue al exitoso The Fall, sin duda The Fall 2 Unbound es el titulo adecuado para ti. Aún no hay fecha de salida, pero para que te des una idea de lo bien que se ve esté juego, ¡te dejamos el avance para tu consola Switch!

Comments

comments

Deja un comentario

Top