Estás navegando aquí
Home > Noticias > Colosal figura de Charizard, ¡está que arde!

Colosal figura de Charizard, ¡está que arde!

Este 2017 los fanáticos de Pokémon tendrán la oportunidad de adquirir esta increíble figura de Charizard, que la compañía japonesa de coleccionables X-Plus Toys traerá a la venta en su línea Gigantic Series.

Lo más destacable de esta versión del pokémon tipo volador no únicamente es el detalle en los esculpidos del personaje, sino su gran tamaño, aproximadamente 30 centímetros que junto con sus alas desplegadas y efecto de fuego lo hacen ver más imponente.

El cuerpo y la flama se encuentran fabricados en vinil suave (PVC), sólo que esta última es transparente al igual que la punta de su cola e incluye una base para sostenerla frente a la boca de Charizard y hacerlo ver, todavía más, como el pokémon más badass de todos.

Su fecha de salida está programada para julio de este año y el costo oscila entre los 7,770 y 8,000 yenes, alrededor de 1,500 pesos mexicanos más gastos de envío. Así que si eres seguidor de los monstruos de bolsillo y deseas un artículo épico que resalte en tu vitrina tendrás que romper el cochinito de ahorros.

Comments

comments

Deja un comentario

Top