Estás navegando aquí
Home > Noticias > ¡Las figuras de Pokémon que debes atrapar para tu colección!

¡Las figuras de Pokémon que debes atrapar para tu colección!

Ahora es el turno de que la marca japonesa Bandai y Tamashii Nations, en su línea de figuras articuladas S.H. Figuarts, traigan estos increíbles coleccionables de una de las series más queridas y populares en el mundo, Pokémon.

Empezaremos por describir la del casi maestro pokémon, Ash Ketchum (Satoshi), esta incluirá accesorios intercambiables como manos y rostros, cuenta con articulaciones por todo el cuerpo (desde la cabeza hasta los pies), una poké ball, su característica gorra que se puede quitar y no podía faltarle su inseparable amigo, Pikachu, el cual incluye un soporte para colocarlo en el hombro de su compañero de aventuras.

Las siguientes figuras son las del temible y muchas veces cómico equipo Rocket, conformado por Jessie (Musashi), James (Kojirō) y el parlanchín Meowth que siempre dan problemas al chico de Pueblo Paleta y a sus amigos. Al igual que la del entrenador pokémon, éstas tienen un sorprendente parecido a los personajes con las mismas características y accesorios para colocarlos en las mejores y más graciosas poses.

Su fecha de salida está planeada para julio de este año en tres ediciones, la primera es exclusiva y limitada de la Tamashii Web, se vende en la Collector’s Shop de Bandai e incluye la figura de Ash, Jessie, James, Pikachu y Meowth, además de un rostro intercambiable con lágrimas para recrear aquella escena que nos rompió el corazón en la que Ash deja libre a Charizard (no incluye este pokémon). Su costo aproximado es de 2,500 pesos mexicanos, más gastos de envío.

Las otras versiones son Ash y Pikachu, y el equipo Rocket con Meowth vendidos por separado en alrededor de 900 y 1,800 pesos mexicanos más gastos de envío, respectivamente. Están hechas de PVC y miden entre 13 y 15 centímetros, siendo los dos monstruos de bolsillo de un tamaño inferior. Cualquiera que sea la edición, no debe faltar en la colección de ningún fanático del manga y anime de Pokémon.

Deja un comentario

Top