Estás navegando aquí
Home > Noticias > ¡En julio llegará el New Nintendo 2DS XL!

¡En julio llegará el New Nintendo 2DS XL!

A unos años de la salida de la Nintendo 2DS, Nintendo nos vuelve a sorprender con el anunció de su nueva portátil, la New Nintendo 2DS XL que tiene como fecha de salida el 28 de julio de 2017.

Entre algunas características de esta consola tenemos: una pantalla 4.88 pulgadas (aproximadamente 13 centímetros) y un peso de 260 gramos, además de ser compatible com amiibo e incorporar la palanca C y los botones ZL/ZR los cuales ofrecen más opciones de control para los jugadores.

La pantalla táctil integra el NFC para que la New Nintendo 2DS XL pueda grabar los datos en el amiibo para ofrecer más variedades de juego.

La versión que se venderá en América será la negro con turquesa y en Europa, además de esta edición, también estará disponible en color blanco con naranja.

La N2DS se originó como una opción dirigida al público infantil, aunque si eres fan de la gran N ésta no debe faltar en tu colección ya que la gran variedad de títulos que existen para ella harán que muchos la deseen y a un precio accesible de 149.99 dólares (costo sugerido en Estados Unidos), el cual no le resta calidad ni diversión, así que a sacar los ahorros que la New Nintendo 2DS XL nos ofrece algo diferente.

Comments

comments

Deja un comentario

Top