Estás navegando aquí
Home > Noticias > ¡Se anuncian actividades de Nintendo en la E3!

¡Se anuncian actividades de Nintendo en la E3!

Nintendo acaba de revelar los planes que tiene para la E3 vía Twitter. Los eventos que se anunciaron para este gran evento por parte de la Gran N, sin duda serán muy reveladores sobre todo porque se darán más detalles del esperado Super Mario Odissey.

El evento de Nintendo se inaugura el día 13 de Junio a las 11 horas (hora central de la CDMX) con el Spotligth de los juegos que se vienen para la Nintendo Switch en lo que resta de este 2017, obviamente incluido el Super Mario Odissey, que como sabes y por lo que se ha revelado, se antoja como un juego más digno de esta generación.

Luego se anunció que hasta el 15 de junio habrá el Nintendo Treehouse: Live at E3, que como sabes son los streams en vivo para mostrar el músculo de Nintendo con los títulos que se lazarán para Switch y el N3DS, donde los principales desarrolladores y creativos detrás de los juegos, comentan sus creaciones mientras muestran avances jugables de sus títulos.

El día 13 y 14 también se adelantó que habrá dos torneos: uno de Splatoon y otro del esperadísimo Arms, y serán transmitidos en vivo por la red desde el stand de Nintendo. Les traeremos estos eventos puntualmente para que no se los pierdan. ¡Estamos atentos!

Comments

comments

Deja un comentario

Top