Estás navegando aquí
Home > Noticias > Modo Fusion para Metroid: Samus Returns se activará sólo con amiibo

Modo Fusion para Metroid: Samus Returns se activará sólo con amiibo

Los amiibo para muchos son sólo figuras de colección que podemos tener un nuestros cuartos como decoración, pero para otros, son elementos que nos brindan grandes extras en los juegos de Nintendo. Ahora bien, lo cierto es que muchos extras no eran necesarios para disfrutar de la aventura, pero algunos otros sí lo son, como los de The Legend of Zelda, que sirven en BOTW para obtener atuendos y armas que no se pueden conseguir de otra forma.



Ahora la polémica vuelve con el juego Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS, que como se anunció en E3, tendrá amiibo exclusivos para desbloquear contenido, uno de ellos, es el Modo Fusion, que nos permitirá usar el traje de Metroid Fusion en Samus y además, habilitará una modalidad extra de dificultad.



La gente que no use los amiibo, no tendrá acceso a este contenido. Nintendo ha comentado que tendrá un modo hard para los que no usen amiibo, pero no indicó si será igual de difícil o menos que el que se desbloquea con el amiibo, pero, independientemente de eso, si alguien es fan de Samus con el traje Fusion, no podrá verla si no cuenta con el amiibo.



¿Qué pasará con los amiibo? No sabemos si el contenido de estas figuras cada vez se volverá más relevante o si podremos dejarlo pasar, pero con modalidades como esta, lo cierto es que más gente las querrá y puede ocurrir lo de hace unos años cuando aparecieron las figuras, se van a agotar y los precios en reventa serán ridículos.


Comments

comments

Deja un comentario

Top