Estás navegando aquí
Home > Noticias > Mario se luce en el nuevo tráiler de Mario + Rabbids Kingdom Batte

Mario se luce en el nuevo tráiler de Mario + Rabbids Kingdom Batte

Si eres de los que ya estás que se te queman “las habas” por tener entre tus manos el nuevo juego Mario + Rabbids Kingdom Battle, te presentamos un nuevo tráiler para que tu espera sea más llevadera.

En este nuevo avance podemos apreciar más detalles que trae el mismo juego y algunas de las habilidades de Mario, como por ejemplo las armas que será parte esencial en el ritmo y desarrollo del título, como el blaster y que parece ser que tendrá diferentes niveles y diseños para ir elevando el poder de tu pistola, además que podemos ver el clásico martillo, el cual también podrá incrementar su poder, y que te ayuda a defenderte y atacar a los Rabbids de cerca.

El tráiler también nos sugiere que podremos ir adquiriendo habilidades a lo largo del juego lo que logrará que la aventura no se torne repetitiva y tenga un buen reto.

Definitivamente este juego se antoja para ser un título muy divertido y variado, que al combinar estos dos universos, el resultado promete horas de diversión y reto. !Ya queremos que llegue! Mario + Rabbids Kingdom Battle, sale el 29 de Agosto.

Comments

comments

Deja un comentario

Top