Estás navegando aquí
Home > Noticias > Cordelia hace su aparición en Fire Emblem Warriors en este gran avance

Cordelia hace su aparición en Fire Emblem Warriors en este gran avance

Sabemos que falta un poco para que llegue otoño y los títulos que se esperan para esa temporada, y uno de los más esperados es sin lugar a duda Fire Emblem Warriors para Nintendo 3DS y Switch, y que no es por nada, pero este hack n slash con gráficos anime, se antoja muy emocionante y con una historia llena de giros y momentos intensos. Pero para hacer la espera menos larga, te presentamos el tráiler que se acaba de subir a la red y francamente está muy padre.

El tráiler nos presenta otro personaje jugable: la bella Cordelia, la cual ya había hecho su aparición en Fire Emblem Awakening y aquí desata toda su furia montada en su fiel Pegaso, en el cual enfrenta a cientos de enemigos tanto por tierra como por aire.

Cordelia utiliza su clásica lanza para abarcar mas área de ataque al momento de enfrentar a los cientos de enemigos que aparecerán en el juego, lo que la hace más peligrosa y con un buen nivel de ataque, a lo que sumamos su capacidad de atacar por aire con si fiel corcel alado. Seguramente será favorita entre muchos.

Un momento muy padre de este corte es sin duda el movimiento que realiza Cordelia, al lanzar su ataque especial, que desencadena la carga de muchos pegasos que atacan a los enemigos… ¡genial!

Sigue sorprendiendo la calidad gráfica que está manejando el juego, el cual se nota que está desarrollando los cinemas en tiempo real, lo que nos deja ver el empeño que le están poniendo los desarrolladores de Koei Tecmo, para deleitar la vista en este frenético titulo… sin más, ¡te dejamos el trailer!

Comments

comments

Deja un comentario

Top