Estás navegando aquí
Home > Noticias > Xenoblade Chronicles 2: un juego épico que llega para fin de año a tu Switch

Xenoblade Chronicles 2: un juego épico que llega para fin de año a tu Switch

Una de las sagas más espectaculares que vio la luz en el Nintendo Wii hará su arribo a finales de este año con la secuela directa a tu Nintendo Switch con Xenoblade Chronicles 2, y del cual se presentó un extenso tráiler del juego.

En este avance, conoceremos más sobre los reinos que forman este “mundo” que descansa sobre las nubes, así como los “titanes” o criaturas voladoras con las que las personas han formado una simbiosis y que son parte importante en la historia. Este juego de acción y RPG, muestra personajes y lugares totalmente nuevos, donde el protagonista Rex, busca el lugar conocido como Elysum, el último recinto donde la humanidad podrá volver a prosperar. Como ves, prácticamente nada tiene que ver con el primer juego.

Con una importante lista de personajes y lugares Xenoblade Chronicles 2 es sin duda una apuesta por demás ambiciosa por parte de Nintendo y Monolith, por el tipo de historia y producción que está manejando para este juego, que como verás a continuación, es muy alto y complejo, pero sin dejar a un lado lo divertido y lo amigable del gameplay. Los escenarios son enormes, épicos y hermosos, donde se combina la naturaleza con la tecnología bélica y paisajes verdaderamente sobrecogedores. Además que podrás interactuar con varios criaturas vivientes, algunas extrañas, otras hostiles o amigables, que cohabitan junto con los humanos en este mundo haciéndolo un juego más “vivo”.

El tráiler también nos muestra algunas armas y sus evoluciones, además de que ciertos ataques de los personajes que podrán ser combinados para crear movimientos especiales, combinando personajes con habilidades diferentes como defensas, ataques, magia, etcétera. Sin lugar a duda estamos ante un juego épico que hará historia en tu Switch por la calidad y profundidad con que está siendo desarrollado. Cada vez estamos más cerca de ponerle la mano a esta joyita, ya que su fecha de lanzamiento se tiene prevista para el 1o de Diciembre de este mismo año.

Por el momento, te dejamos con este extenso tráiler de Xenoblade Chronicles 2.

Comments

comments

Deja un comentario

Top