Estás navegando aquí
Home > Noticias > ¡Stardew Valley llega esta semana a Nintendo Switch!

¡Stardew Valley llega esta semana a Nintendo Switch!

El mundo de los juegos indies cada vez es más grande y exitoso. Muchos de estos títulos han sido éxitos en PC u otras consolas, y ahora vienen a Nintendo para mantener una gran librería en cuanto a titulos para la plataforma. En esta ocasión, es turno de Stardew Valley, un gran simulador que ha enloquecido a medio mundo por su gran sistema de juego.



Se trata de una especie de homenaje a la serie Harvest Moon, así que ya con eso en mente, sabes lo que te espera, incalculables horas de diversión tratando de tener la mejor granja posible, cuidando hasta el último detalle, pero jamas descuidando tu vida social, que también tendrá repercusiones en el desarrollo del título.


Su estilo de juego es pixel art, dando un toque retro hermoso, muy similar a lo que vimos en la serie Harvest Moon en los años del Game Boy Advance. Por mucho tiempo los desarrolladores comentaban que estaban trabajando en la adaptación, pero jamás dieron fechas, hasta hoy, que queda confirmado que el juego llega este jueves a la eShop de Nintendo Switch.



Estamos seguros de que será un gran éxito, una obra que nos dará mucho de qué hablar, sobre todo por ser portátil, cumpliendo un sueño de varios jugadores, que no podían dedicarle el tiempo que deseaban al jugarlo en plataformas convencionales. Mientras llega Animal Crossing para Nintendo Switch, Stardew Valley nos hará muy felices.

Comments

comments

Deja un comentario

Top