Estás navegando aquí
Home > Noticias > Metal Slug X llega a tu Switch este mes

Metal Slug X llega a tu Switch este mes

No cabe duda que la nueva consola de Nintendo, el Switch, está presentando un catálogo de juegos que ya es capaz de satisfacer hasta a los mas exigentes, ya sean casuales o hardcore gamers. Y ahora, para que quede más clara esta postura, se anuncia que el clásico juego de arcade, Metal Slug X está por llegar a la Switch.

De la mano de Hamster Corporation, quienes han llevado clásicos del NEO-GEO al Swicth, llega este Metal Slug X, título que se jugó en arcadia en 1999 y que junto a las entregas anteriores, fueron los responsables de revivir el amor por los “viejos” shooters side scrolling onda “Contra”, para casi todas las consolas.

Creado por SNK, Metal Slug X forma parte de la saga, pero este juego se sitúa entre el dos y el tres, y es básicamente una revisión del MS2, pero mejorado en cuanto a gráficos, sonido y desempeño. En esta entrega tienes la opción de elegir a cuatro personajes Marco Rossi, Tarma Roving, Eri Kasamoto y Fiolina Germi, quienes deben enfrentar al malvado General Morden, quien ha pactado con alienígenas para apoderarse de la tierra. En esta nueva versión, contarás con nuevas armas (Iron Lizard, Enemy Chaser, Super Granadas) que conforme se hace más potentes (Super armas) su nivel de destrucción es mayor y más divertido. Además que podrás usar las clásicas ametralladores, pistolas, escopetas, lanza misiles, etcétera.

Como sabes, la saga también se caracteriza por el uso de vehículos que te aparecen en ciertos niveles, ya que este título al contar con más enemigos y trampas por misión, así como jefes finales en cada nivel, los vehículos te hacen la vida más fácil: podrás montar un camello armado, el clásico tanque (Metal Slug Type-R), el Slug Flyer, que te permite volar y bombardear a los enemigos, entre otros.

Este juego también presenta mejoras en cuanto a los gráficos tanto en la animación de los personajes, como en los escenarios, ya que ahora hay cambios de día, tarde y noche para algunas misiones. El sonido ha mejorado mucho, ya que la muisca se siente más “épica” en esta entrega que en las anteriores lo que inyecta más emoción al juego.

A lo largo de 5 frenéticos niveles, Metal Slug X es divertidísimo shooter que no deja indiferente a nadie, ya que su nivel de diversión, reto y “humor”, han hecho de este juego uno de los mejores de la franquicia y que en pocos días podremos disfrutarlo en nuestra Switch y llevarlo donde sea. Se espera que llegue este 5 de Octubre vía descarga digital, así que si quieres pasar un buen rato lleno de reto y diversión “old school”, Metal Slug X es tu juego.

Comments

comments

Deja un comentario

Top