Estás navegando aquí
Home > Noticias > Se revelan nuevas habilidades de Mario en Super Mario Odyssey

Se revelan nuevas habilidades de Mario en Super Mario Odyssey

A unos días que Super Mario Odyssey llegue a tu Switch, Nintendo sigue revelando más detalles de esta nueva aventura, y es que la gran N, acaba de publicar un interesantísimo tráiler que nos muestra a fondo los nuevos poderes y habilidades con las que contará Mario y que como te platicamos a continuación, brinda una experiencia totalmente fresca a este universo.

Super Mario Odyssey es la historia de cuando Bowser, el eterno enemigo del Mushroom Kingdom, decide que es momento, no solo de volverá a robarse a la Princess Peach, sino que incluso casarse con ella. Obvio, Mario no está de acuerdo y se lanza en su rescate.

En esta Odisea, el ex fontanero italiano visitará, más que mundos temáticos como en otras aventuras, países del universo Mario a bordo de Odyssey, su nave-sombrero.

Algo que nos muestra el tráiler y que sin duda es la parte sustancial de esta aventura, es que gracias a los poderes que brinda su “nueva gorra” de nombre Cappy, esta le permitirá literalmente “poseer” a sus enemigos, es decir, esta vez en lugar de vencer “aplastando” a una tortuga, lo que harás será lanzar tu gorra hacia tu adversario y ésta a su vez, caerá en la cabeza de tu enemigo y automáticamente te transportas a su cuerpo, adquiriendo el control total de tu enemigo u objeto, que van desde la clásica tortuga que lanza sartenes, hasta un enorme Tiranosaurio Rex o un taxi, dándole así una nueva dimensión a esta aventura, ya que las posibilidades son casi infinitas.

Algo que ya te habíamos comentado es que para poder volar en tu Odyssey, debes juntar suficientes “Power Moons” para “echar andar” tu maquina voladora y abrir más escenarios. La manera de conseguir estos “Power Moons” es ya sea, terminando un nivel, buscándolos en ciertos lugares, venciendo jefes o participando en mini juegos que te premian con “Powers Moons”

Otro elemento del cual ya te habíamos adelantado, es la posibilidad de poner pausa en cualquier momento de la aventura, para congelar la acción y entrar al modo “Snapshot” en el cual podremos capturar y editar nuestro momento o pose favorita de Mario y guardarlo en tu consola. Y si de plano quieres presumirla, la podrás descargar a tu celular y tenerla de fondo de pantalla o como tú quieras.

Gracias a este tráiler, ahora sabemos que podremos entrar en un modo de dos jugadores, en el cual uno usará a Mario y el otro a la gorrita Cappy, utilizando en conjunto las habilidades de cada uno, ya que mientras Mario ataca a algún enemigo con el clásico brinco, el otro jugador podrá atacar con Cappy, desde otro ángulo. ¡Suena bien, se juega mejor!

Para los más jóvenes o los que tengan menos experiencia (y paciencia) en los juegos sand box, existe la modalidad de “Assist mode” en el cual, una pequeñas flechas aparecerán en el suelo, para indicarte por donde debes ir, sin necesidad de ir buscando por todo el nivel.

Sin duda que Super Mario Odyssey se perfila como la aventura más grande que haya tenido nuestro personaje, ya que por lo que acabamos de ver, esta título retoma lo mejor dela serie y lo lleva a otro nivel de concepto, sin perder la esencia de las aventuras clásicas de Mario.

Por el momento, te dejamos con el tráiler para que lo veamos ti mismo y descubras una que otra sorpresa más que no te diremos para no arruinarte toda la diversión. Este 27 de Octubre, prepárate para conocer el que quizá es el mejor juego de Mario jamás hecho para cualquier consola de Nintendo.

Comments

comments

Deja un comentario

Top