Estás navegando aquí
Home > Noticias > ¡Este fin de semana tendremos nuevo Splatfest!

¡Este fin de semana tendremos nuevo Splatfest!

Después del último Splatfest, que enfrentaba dos super poderes, ahora que viene la época de noche de brujas o día de muertos en México, tendremos un Splatfest muy especial, que seguro también será uno de esos que se deciden por muy pocos puntos de diferencia. En este vamos a enfrentar a los Hombres Lobo contra Vampiros.



Debes elegir por uno de estos dos bandos, ¿qué monstruo será el ganador? No lo sabemos, hay caso en los que se puede intuir, pero en este, debido a las creencias, películas y muchos otros aspectos, será complicado anticipar el resultado final, pero al menos yo, me voy a arriesgar y creer que el ganador será el equipo Hombres Lobo.



La competencia comenzará este viernes a las 11 de la noche, pero todo el día previo podremos ver los preparativos, las luces, el escenario, para por fin iniciar una hora antes de la media noche, y termina el sábado a la misma hora,a las 11 PM. Lo importante de estos festivales, es que podemos divertirnos y obtener la oportunidad de mejorar nuestras armas con las recompensas.



Ve preparándote para este fin de semana, porque se va a poner realmente bueno el ambiente para el Splatfest, es una lástima que no se puedan quedar las playeras del evento, porque estas en particular están muy padres.


Comments

comments

Deja un comentario

Top