Estás navegando aquí
Home > Noticias > Nintendo registra el nombre de “Game Boy” nuevamente… ¿se viene un GB Classic edition?

Nintendo registra el nombre de “Game Boy” nuevamente… ¿se viene un GB Classic edition?

Ahora que el NES Classic Edition y el SNES Classic Edition han dejado muy claro que la nostalgia y lo retro están más que presentes en el gusto del mercado gamer actual, Nintendo parece ser que tiene preparadas todavía algunas sorpresas para deleite de millones de fans y aquellos que están descubriendo la época dorada de las consolas. Y es que hace unas horas, se publicó un twitter via @trademark, que notificaba el registro hecho el pasado 15 de septiembre por Nintendo, que dejaba ver que se trataba de una consola de videojuegos, lo interesante viene cuando más adelante, este mismo twit, publica una imagen de un Game Boy original de 1989 por lo que se ha comenzado a especular que se trata de algo relacionado con el re-lanzamiento de esta magnífica consola. ¿Estamos ante el anuncio anticipado la versión de un Game Boy classic Edition?

Cabe recordar que antes de los lanzamientos del Nes y Super Nes classic Edition, Nintendo hizo estos mismos registros, por lo que pensar en esta “nueva” versión del Game Boy no sería tan descabellado, y menos después del éxito en ventas de ambas mini consolas.

Trademark se dedica a publicar solicitudes de marcas niponas y Nintendo lo hizo con el nombre de Game Boy, sin publicar las palabras “classic edition”, sin embargo como te presentamos a continuación, la solicitud estuvo acompañada de la imagen del Game Boy.

Otro dato interesante es que la marca fue registrada para ser vinculada a otros artículos como ropa, programas para smartphones, protectores para smartphones, relojes, llaveros y demás parafernalia, así como “software de videojuegos domésticos”… suena interesante.

Antes de comenzar a especular las características de la consola, que juegos vendrían y cuantos y etcétera, es importante aclarar que esto no es una confirmación oficial por parte de Nintendo sobre este posible Game Boy Classic (si es que así se llama, claro) sin embargo, es importante mencionar que los registros de estos nombres es justamente el indicio de que algo se está cocinando dentro de los cuarteles de Nintendo. Solo nos resta esperar y que se dé por parte de la compañía japonesa el anuncio oficial. Crucemos los dedos.

Comments

comments

Deja un comentario

Top