Estás navegando aquí
Home > Noticias > ¡Pokémon cumplirá pronto 1000 capítulos!

¡Pokémon cumplirá pronto 1000 capítulos!

¿Recuerdan ese primer encuentro de Pikachu con Ash? Pues les tentemos noticias, ya están muy viejos, peor además, serás testigo de la historia, ya que la animación está a un programa de llegar a las 1000 transmisiones. ¿Pueden imaginarlo? Hemos visto demasiados cambios en los juegos y en las animaciones, pero la magia se ha mantenido intacta.



El programa 1000 será bajo el marco de Moon y Sun, anime que ha causado mucha polémica debido a su peculiar diseño, que a muchos no les ha gustado lo suficiente, ya que es muy diferente al que hemos visto durante años. Este 9 de noviembre, será transmitido el programa 1000, y esperamos que sea el inicio de una nueva etapa.



En México es particularmente muy querido el anime, y este año ha sido especial porque después de más de una década, una de las películas anuales, se ha mostrado en los cines de nuestro país, la última había sido la tercera cinta, en la que Charizard se lleva las palmas por su aparición en la historia, y seguramente también fuiste parte de ese momento.



Ha sido toda una vida con Pokémon, tanto en los juegos como en la animación, y esta semana tendremos un logro más con este episodio 1000, que por cierto, no se sabe si tendrá algo especial.

Comments

comments

Deja un comentario

Top