Estás navegando aquí
Home > Noticias > Bandai Namco anuncia juegos exclusivos para Switch en 2018

Bandai Namco anuncia juegos exclusivos para Switch en 2018

Por lo general, las grandes compañías dentro del ramo de los videojuegos, presentan cada año un balance de sus cifras anuales sobre el desarrollo de IPs y sus ganancias globales al ser dueñas de los derechos de franquicias y que éstas sean explotadas en diversas plataformas digitales, caseras, etcétera.

Le tocó el turno a Bandai Namco presentar sus números a la prensa y justo en este evento, la compañía nipona, en voz de su presidente Mitsuaki Taguchi, reveló que tienen planes para llevar “tres grandes títulos exclusivos a la Switch de Nintendo en 2018”, sin embargo no reveló cuáles son esos títulos que veremos el año que viene, pero añadió que se trata de “grandes producciones”. Así mismo, el jefe de Bandai Namco dijo que el apoyo seguirá en el futuro para esta consola.

Dragon Ball Xenoverse 2 – Nintendo Switch

Mitsukai Taguchi, comentó que no esperaba que la Switch fuera tan exitosa como lo es hoy día y que es por ello que planeaban incrementar su librería en los próximos meses.

Lo interesante es que una de las grandes compañías third-party está enfocando sus esfuerzos en desarrollar títulos para Switch, lo que se entiende como un apoyo total a la consola de Nintendo y que asegura que, sea lo que estén planeado, será de calidad sacando todo el provecho a la estructura de Switch.

¿Cuáles serán esos juegos exclusivos de los que habla el directivo? ¿Tendrá algo que ver con cierta serie animé que lleva años en la TV y que sigue en el gusto del público?

Comments

comments

Deja un comentario

Top