Estás navegando aquí
Home > Noticias > Miiverse llega a su fin con miles de recuerdos

Miiverse llega a su fin con miles de recuerdos

Recuerdo perfecto el día que salió Miiverse en Wii U. Fue una de las mejores noches que he pasado con un videojuego. Realmente era asombroso el poder escribir acerca de tus juegos y compartir fotos con jugadores de todo el mundo, una gran experiencia, la primera red social completamente enfocada en videojuegos.



Son demasiados los recuerdos que esta red nos dejó, ya que ahí tenemos muchas fotos y amigos, que tristemente, se han quedado ya en el pasado, debido a que Nintendo dio de baja Miiverse este 7 de noviembre; día en el que después de 5 años, ya no podremos postear nuestros avances, ni ayudar a los que piden ayuda para terminar algún juego.



Esto aplica para Wii U y Nintendo 3DS. Ahora bien, podrás pedir tu respaldo de mensajes, para tenerlo como un diario y recordar los días de Miiverse, que ahora en Switch ya no es compatible, debido a que la consola se puede ligar a las redes más populares del momento, como Twitter o Facebook, lo cual de cierta manera lo sustituye. 



Sí nos da un poco de tristeza esta noticia, pero también entendemos que era cuestión de tiempo, además de que ya no se posteaba tanto como al inicio de la red. Gracias por todo, Miiverse.

Comments

comments

Deja un comentario

Top