Estás navegando aquí
Home > Noticias > El pasado y el presente de Sonic llegan a Nintendo Switch con “Sonic Forces”

El pasado y el presente de Sonic llegan a Nintendo Switch con “Sonic Forces”

Sonic the Hedgehog es un personaje que ya tiene un lugar muy importante en el mundo gamer, ya que fue en su momento la respuesta de SEGA a Nintendo cuando a finales de los años ochenta, las compañías japonesas competían encarnizadamente por el corazón de los jugones. Sonic era la competencia para Mario. Debía ser un personaje con actitud, un poco menos infantil, más “cool” y que tuviera el suficiente carisma para enamorar al consumidor y arrebatar el mercado a Mario y su imparable camino a la inmortalidad gamer. ¿Lo consiguió? Sí y no: No arrebató el mercado a Nintendo y su fontanero italiano, pero sí logró hacerse de millones de seguidores en el mundo del gaming y quedarse para la posteridad.

Hoy llegó el tráiler de lanzamiento de lo que parece ser el “mejor” y más veloz juego de Sonic de todos. Una aventura que amalgama el pasado, el presente y el futuro de este personaje y su universo: Sonic Forces.

Sonic Forces nos sitúa en un mundo post apocalíptico donde el eterno némesis del erizo azúl, el Dr Egg, recluta a todos los enemigos de Sonic, junto con un aliado nuevo y misterioso que se hace llamar Infinite. A punto está de conquistar el planeta cuando, el Sonic de otra dimensión se aparece en este lugar caótico. Este Sonic es el “clásico” de los años ochenta, quien se unirá al “moderno”, que junto con su amigos, Tails, Knuckles, Amy y Silver deberán unir fuerzas y estilos para hacer frente a estos viejos y nuevos enemigos.

Este juego, te permite crear un Sonic a tu gusto, con la apariencia que elijas: cabeza, piernas, tamaño, color, etcétera. Este avatar que tú haya creado, será el tercero de los erizos que se unirán a esta aventura… ¡bien pensado por SEGA!

El título combina muy bien los modos de juego, ya que la aventura transcurre tanto en los clásicos escenarios en 2D que vimos en la Sega Genesis, pasando por los niveles en 3D que vimos en los juegos de Sonic Adventures que aparecieron en Dreamcast y obviamente los nuevos niveles diseñados para este Sonic Forces.

Para todos los fans de Sonic, esta podría ser la carta de amor definitiva que estaban esperando y que sin duda, la idea de mezclar “universos” es buena y ojalá que funcione. Sin mas te dejamos el tráiler. Disponible a partir del 7 de Noviembre a tu Switch.

Comments

comments

Deja un comentario

Top