Estás navegando aquí
Home > Noticias > ¡Street Hoop ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch!

¡Street Hoop ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch!

Para la gente como yo, que vivió la época de oro de los locales de arcadias, el Nintendo Switch se está volviendo una verdadera máquina de sueños cumplidos, porque cada semana en la eShop tenemos grandes clásicos de NeoGeo, que como deben saber, fue una de las mejores máquinas de su tiempo, diseñada por SNK.



Ya hemos podido jugar joyas como The King of Fighters 98, Metal Slug 3 y claro, el fenomenal Garou Mark of the Wolves, que es sin duda toda una obra maestra y que resultó una sorpresa tenerlo disponible para la consola de Nintendo, sobre todo por el precio. Pero lo mejor de todo, es que estos grandes juegos de arcadia los podemos llevar a donde queramos, y eso realmente no tiene comparación.



Para sumar más a la lista de joyas de NeoGeo, ahora llega Street Hoop, juego de basquetbol, que se volvió un éxito en los noventas. Es del estilo de NBA Jam, es decir, para nada es serio o sigue las relgas del deporte, de hecho, es callejero, y las retas se ponen increíblemente divertidas, un juego obligado que deben comprar por menos de 200 pesos en la eShop.



Aún no puedo creer que todas estas obras estén para jugarse con amigos en todo momento, son de las cosas que debemos agradecer de Nintendo Switch.

Comments

comments

Deja un comentario

Top