Estás navegando aquí
Home > Noticias > ¡L.A. Noire llega a tu Switch este mismo mes!

¡L.A. Noire llega a tu Switch este mismo mes!

Rockstar Games, ha lanzado un nuevo tráiler de L.A. Noire, título que sale para tu Nintendo Switch este próximo 14 de noviembre, y que si tu no conoces este juego, déjame decirte que esta es tu oportunidad para ponerle las manos encima a un juegazo a todas luces y con el estilo y personalidad que solo esta compañía sabe imprimir en sus IPs.

L.A Noire es una historia ubicada en Los ángeles de los años cuarenta, donde la intriga, el espionaje, la violencia, y la venganza llenaban las calles de esta ciudad. Te pones en los zapatos (brillantes y elegantes) de Cole Phelps, un detective amateur que trabaja para la policía angelina y que conforme avanzas en las misiones, tu personaje poco a poco descenderá por el mundo del hampa y el crimen organizado de la época, mientras resuelves casos y asesinatos, que irán destapando una historia llena de giros y sucesos inesperados.

El juego se considera un sandbox ambientado en estos años donde deberás resolver casos, ya sea por medio de la investigación detectivesca, enfrentamientos a balazos tipo “Los Intocables” en contra de los gánsters de la época, así como también mediante persecuciones en autos clásicos, que a pesar de no alcanzar enromes velocidades, son bastante emocionantes y satisfactorias. Justo en ese apartado, Rockstar Games, trató de representar hasta en el mas mínimo detalle los Estados Unidos de la postguerra y trató de recrear cuidadosamente elementos como la mencionada velocidad de los autos, los diálogos, la vestimenta, las armas, las calles, inclusive la misma sociedad se siente mas “inocente”. Los detalles son simplemente magistrales.

Otro de los elementos que han destacado de esta serie de L.A. Noire, es que podrás recurrir a un sistema de interrogatorio, en el cual, mediante preguntas y acciones, accederás a información muy valiosa y que lejos de sentirse aburrido, este detalle da mucha personalidad al juego. Obviamente, L.A. Noire está siendo adaptado para sacarle potencial al esquema de la consola, ya que mediante la pantalla táctil del Switch, podrás realizar acciones como los interrogatorios, develar pistas, consultar tus anotaciones, entre otras muchas cosas, lo que da un toque distinto al juego, además que podrás continuar con tu aventura en el lugar y momento que lo desees.

Un juego de intriga policiaca profunda y bien escrita, con personajes bien desarrollados y gráficos espectaculares, que se perfila para ser de las mejores adaptaciones para la Switch. Es un viaje en el tiempo de la mano de tu consola. ¡Te dejamos el tráiler!

Comments

comments

Deja un comentario

Top