Estás navegando aquí
Home > Noticias > Switch entre los mejores 25 inventos del año

Switch entre los mejores 25 inventos del año

Como cada año, la prestigiosa revista Time, hace un anuario en muchos de los ámbitos sociales y políticos en el mundo, sin pasar por alto la tecnología o gadgets que de alguna manera, dejaron huella en este 2017. En ese apartado, Time, hizo el recuento de los 25 mejores inventos del año y entre ellos estuvo la revolucionaria consola de Nintendo Switch.

Time destacó que la estructura hibrida de la consola, permite que sea totalmente un sistema portátil y una poderosa consola casera, que deja a los jugadores continuar sus aventuras dentro y fuera de su casa, “detalle” que ha facinado a los gamers y la facilidad de convertir los Joy-Con en un par de mandos separados que permite la interacción con otro jugador de manera inmediata en modo portátil o en TV, esto, según Time, es demasiado innovador para la consola.

En este mismo artículo, la revista destaca el robot Jivo, el primer robot social y de compañía, el iPhone X, los lentes en HD eSight 3, la Ember Mug, una taza inteligente que en 37 segundos calienta el café, hasta verdaderos portentos tecnológicos como el Mars InSight lander, un rober que explorará Marte en los próximos años.

Como ves, no es cualquier cosa que una prestigiada revista como esta, reconozca las bondades de la Switch, que sin duda vino a revolucionar la manera en como concebimos los juegos en cuanto a portabilidad e interacción, algo que Nintendo ha manejado muy bien en la última década, desde que la Wii fue lanzada al mundo y que la Switch es, por lo tanto, un paso lógico en el camino de la jugabilidad interactiva real, que sin duda seguirá dando de qué hablar en los próximos años. ¡En hora buena para Switch!

Comments

comments

Deja un comentario

Top