Estás navegando aquí
Home > Noticias > ¡Nintendo Switch sin ofertas en BlackFriday… y consigue ser el artículo más vendido!

¡Nintendo Switch sin ofertas en BlackFriday… y consigue ser el artículo más vendido!

Como todos saben, el fin de semana fue el famoso BlackFriday en los Estados Unidos, un día en el que cientos de artículos, principalmente electrónicos, se ofrecen a precios realmente bajos, o al menos con un gran descuento. Muchas personas esperan este día para poder comprar videojuegos, y de hecho, Nintendo tuvo un Nintendo 2DS temático de Ocarina of Time a un super precio, pero esa es otra historia.

Todo mundo esperaba una rebaja especial para el Nintendo Switch, pero no ocurrió, Nintendo dijo que no pensaba rebajarlo, no hubo paquetes especiales, nada, y sin embargo ¡Nintendo Switch fue lo más vendido! Así es, de cientos de ofertas y consolas con ajustes especiales en sus precios, el Switch de Nintendo fue lo más vendido, lo cual ratifica el gran momento de la consola.



Otra noticia que se dio durante el fin de semana, es que en Amazon para Estados Unidos, se agotó Super Mario Odyssey, lo cual tiene lógica, muchos Switch vendidos, requieren de muchos juegos y claro, el del momento es Super Mario Odyssey. Lo mejor es que las buenas noticias no pararán para Nintendo y tendremos grandes noticias pronto, porque aún falta diciembre, un mes en el que todos querrán estrenar consola, y querrán la mejor, el Nintendo Switch.

Comments

comments

Deja un comentario

Top