Estás navegando aquí
Home > Noticias > Así inicia la campaña Navideña de Switch en Japón

Así inicia la campaña Navideña de Switch en Japón

Nintendo se prepara para dar una vuelta de tuerca más a la gran campaña de promoción que ha tenido el Nintendo Switch en el mundo y que sin duda, ha ayudado a que esta consola sea la consola más vendida del momento y el regalo de Navidad codiciado por muchos.

En esta ocasión, la Gran N presenta su campaña de fin de año en Japón para seguir promocionando su exitosa consola con un nuevo spot que ha llegado directamente desde la tierra del creador de Mario.

Hoy se liberó un comercial que sigue la vida “cotidiana” de un niño japonés desde que se levanta hasta que concluye su día con una reunión familiar. En cada momento de su día, la consola de Nintendo tiene un vínculo tanto personal como con su entorno familiar y hasta escolar. La idea como siempre, es que la consola de Nintendo una personas y fieles a su ideología, que sus productos sean una oportunidad o un pretexto para la convivencia familiar, idea que sin lugar a dudas ha quedado muy bien plasmada en este spot.

La campaña publicitaria ha funcionado de maravilla para Switch, ya que aquí te lo hemos dicho, es uno de los productos electrónicos favoritos en ambos lados del continente y prueba de ello, es la reciente demanda de la consola en el Black Friday en los Estados Unidos, país en el cual (Switch) está prácticamente agotado y en Japón, sigue liderando la lista de peticiones de los nipones. Sin más, te dejamos con este spot… ¿Vas a poner un Switch en tu lista de deseos esta navidad?

Comments

comments

Deja un comentario

Top