Estás navegando aquí
Home > Noticias > ¡El verdadero cereal para campeones!

¡El verdadero cereal para campeones!

Nintendo lleva ya un par de años en los cuernos de la luna, todo lo que toca se vuelve oro y sigue abriéndose a nuevos medios o artículos, en este caso, un cereal. Se había filtrado la imagen de una posible caja de cereal de Super Mario Odyssey, y es ahora cuando se confirma, es toda una realidad.



Tendrá bombones con forma de hongos o cuadros de monedas, pero eso no es lo más importante, sino que la caja será un amiibo y podrás usarlo con el juego de Nintendo Switch. No se ha comentado qué es lo que obtendrás al usar este amiibo especial, pero seguramente será algo como monedas extras, no creemos que sea algo más que eso.



La mala noticia es que de momento sólo estará disponible en Estados Unidos, así que nos quedaremos con las ganas de poder probarlo, pero no perdemos las esperanzas de que al tener éxito (porque es un hecho que lo tendrá), llegue a otros países, como México, que en cuestión de videojuegos, es el más importante de América Latina.



No es a primera vez que se hacen cereales de Nintendo, pero no ocurría desde la época del NES, así que esperemos esto se mantenga.

Comments

comments

Deja un comentario

Top