Estás navegando aquí
Home > Noticias > ¡Shin Megami Tensei V sí llegará a este lado del continente!

¡Shin Megami Tensei V sí llegará a este lado del continente!

Megami Tensei es una de las sagas más respetadas de juegos de RPG en Japón y con una gran base de fans en esta parte del continente. Si la tuviéramos que comparar, sin duda sería únicamente con la serie de Final Fantasy en cuanto a importancia y cantidad de fans. Sin embargo, la serie creada por Atlus, ha centrado más sus historias en un Japón más contemporáneo y medio futurista y con la temática más cargado a los temas paranormales y de la magia negra y el ocultismo: ya sabes, demonios, brujos y criaturas del mal. Además que las decisiones que tomes mayormente morales y éticas (como matar o no a un enemigo ya vencido), afectara el desempeño de tu personaje y su conclusión.

Todo esto te lo platicamos por que se ha dado a conocer un tráiler de un juego de la serie de Megami Tensei que está por salir para la consola de Nintendo Switch , bajo el nombre de Shin Megami Tensei V, la cual solo estaba anunciada para Japón y que hoy se confirma su salida para el mercado americano.

No se tiene mucha información sobre esta nueva entrega para Switch, sólo lo poco que podemos ver en este corte, ya con texto en ingles: Un Tokio aparentemente destruido e infestado por demonios que han tomado las calles y que por lo que se explica, esperan la llegada de un “nuevo mesías”.

Si eres fan, te complacerá ver este pequeño avance que promete mucho por el nivel de gráficos que están manejando y el motor Unreal con el que está programado. No se ha dado fecha para que aparezca en la consola, pero se rumora que podría salir dentro de un año… ¡upss! Esperemos que tanto tiempo, valga la pena. ¡Va el tráiler!

Comments

comments

Deja un comentario

Top