Estás navegando aquí
Home > Noticias > Furi: Espadas y disparos llegarán a tu Switch en 2018

Furi: Espadas y disparos llegarán a tu Switch en 2018

Con personajes creados por Takashi Okazaki, autor del manga Afro Samurai, llega a tu Swittch un intenso juego de acción y peleas llamado Furi, el cual el combate promete ser ultra rápido y frenético con personajes que tienen un aspecto futurista interesante, muy cercanos al manga.

Desarrollado por The Game Brakers este juego mezcla perfectamente los combates con espadas y disparos, ya que según los desarrolladores, los personajes tienen una estética única y elegante, aunado a movimientos espectaculares, combos y ataques impresionantes hace de este juego “una carta de amor” a los que les gusta la animación japonesa. Por si fuera poco, la banda sonora está compuesta por estrellas de la música electrónica como Carpenter Brut, Danger, The Toxic Avenger, Lorn, entre otros.

De la historia se sabe que has sido encarcelado en un lugar extraño en el cual, tendrás que pelear con otros competidores para sobrevivir y lograr tu libertad.

Este juego, ya fue publicado hace algunos meses para otras consolas y las críticas fueron muy favorables, ya que por ejemplo, se dijo que este título es “sumamente elegante e intensamente adictivo”, mientras que otras críticas en Steam aseguraron que Furi es “intenso y empoderado”, además de conseguir un 92% de comentarios positivos entre los usuarios.

Furi se espera para el 2018 en una edición completa para Switch con todo el contenido exclusivo que se ha publicado hasta el momento. Solo queda esperar este impresionante título que promete intensos combates con una estética tipo No More Héroes, peleas frenéticas, personajes extraños y futuristas, música que te eleva la adrenalina, todo en un solo título: Furi ¡vamos con el trailer!

Comments

comments

Deja un comentario

Top