Estás navegando aquí
Home > Noticias > Increíbles ventas de Xenoblade Chronicles 2

Increíbles ventas de Xenoblade Chronicles 2

El fin de semana tuvimos otro lanzamiento para Nintendo Switch, el tercero más grande del año, que se suma a TLOZ: BOTW y Super Mario Odyssey como de los mejores para cualquier consola en este 2017. Nos referimos a Xenoblade Chronicles 2, secuela directa del clásico de Wii y Nintendo 3DS. Ha resultado ser todo un vende consolas, justo como se esperaba.

De entrada el juego está agotado, y no nos referimos a Japón, sino a todo el mundo. Las ventas fueron mejores de lo esperado, al grado de que superaron ya las de Xenoblade X en Wii U durante su primer fin de semana. La gente está muy metida con Nintendo Switch y se nota con estos excelentes resultados.



Todo esto nos beneficia, ya que nos permite esperar más títulos del género, en este caso, RPG que como todos sabemos, cada generación va a la baja en cuanto a lanzamientos debido a las tendencias del medio, por lo que debemos agradecer que Nintendo y Monolith aún lo apoyen con obras magistrales como esta.



Es un juego que exige unas 80 horas si no te quieres adentrar demasiado, sin mencionar que incluye algunos DLC que aparecerán a lo largo del 2018 que aumentarán las misiones del título, que sin duda es uno de las grandes joyas de este año.

Comments

comments

Deja un comentario

Top