Estás navegando aquí
Home > Noticias > ¡Mega Man X Memories y Mega Man 11 para Nintendo Switch en 2018!

¡Mega Man X Memories y Mega Man 11 para Nintendo Switch en 2018!

Por fin. Después de años de maltrato, Capcom se acordó de Mega Man y celebrará su 30 Aniversario como lo merece una leyenda de los videojuegos. El primero de estos títulos, como su nombre lo indica, es una recopilación de la serie X, que contendrá los 8 capítulos de la misma, tres de ellos, los vimos en SNES.



En un momento pensamos que era una buena forma de celebrarlo, pero Capcom sorprendió a todos con un anuncio de verdad inesperado. Después de mostrarnos todo el historial de Mega Man en estos 30 años, mostró un nuevo juego, y qué juego, Mega Man 11, lo que todos queríamos, un título 2D al estilo de la vieja escuela, que si bien usa gráficos 3D, el contexto es 2D.



Ambos llegarán a Nintendo Switch en 2018, así que ve preparando tu consola, porque tendremos dos grandes obras llenas de acción para os fans del personaje, que era justo lo que se exigía, un juego para los que extrañábamos al personaje. Mega Man ha vuelto, y no en un terrible título que no tenga nada que ver con la serie, es Mega Man como lo recordamos.



No se sabe si serán en formato físico o digital pero no importa, ahora toca a nosotros apoyarlo para que sigan apareciendo juegos así.

Comments

comments

Deja un comentario

Top